A priori suena bien ¿verdad? Pues empezó el lunes 4 con la Resonancia magnética con contraste y esto es un no parar. Estoy cansada…
El 4, 7, 13 doble, 14 doble, 15, 21, 28… Me paso el día entre la farmacia, el centro de salud y el hospital.
Hoy tocaba analítica en ayunas y tras el pinchazo nos encontramos en la cafetería cercana. Se sienta en la mesa de al lado la señora que iba detrás de mí en la cola del centro de primaria.
¡Me he sentido como unx de esxs abuelos/as que se cruzan en las salas de espera! : – «Pues a mí me han sacado cuatro tubos»… – «Pues a mí me han pinchado tres veces…» 😂
Y junto a la chica de la cafetería nos hemos puesto al día de nuestros historiales médicos. ¡Oye! Pues me ha animado mucho. Y es que no hay nada como compartir las penas para aligerar la carga.
Quien me conoce sabe que soy de echarme la enfermedad a la espalda pero cuando se juntan más de 10 visitas en cuatro semanas pues una se rebela…
¡Esto es una ITV en toda regla! ¿No adelantaríamos más si me ingresaran y me lo hicieran todo en 4 días?
En fin… Suerte que la otra agenda la de mi vida también va llena… Ya me entendéis el cáncer también forma parte de mi vida pero no le quiero dar mucho espacio y casi que lo dejo al margen. Lo dicho: Comida con ex compañeros de la universidad, escapada con mi marido, presentación de mi libro en varios sitios… Ahí voy ¡Ah! Y la vuelta al cycling que empezó ayer. Hice una buena sesión de 50′ con el monitor del club y 15 bicis más al ritmo de una música tirando a máquina. ¿Hoy? Tirando a ko 🥹
Escribo mientras hago tiempo para la revisión en ginecología después de la operación del mioma hace un mes.
Bueno gente. No hay mal que cien años dure así que a seguir. Si físicamente o mentalmente no llegas pide ayuda a conocidxs o a profesionales. ¡No tenemos que pasarlo solxs!
Feliz Semana Santa para la que queda ¡nada!
PD: Sueño con que vuestras agendas estén llenas de planes, proyectos, viajes y todo aquello que os motive


Deja un comentario