Describe un cambio positivo que hayas hecho en tu vida.
Os parecerá una tontería pero cuando eres apasionada de algo cambiarlo por algo parecido no es fácil.
Soy muy deportista pero el deporte que realmente me fascina es el pádel (Sí, aquel que puso de moda en su día Aznar y que mucha gente piensa que es para gente bien.)
A ver gratis no es pero asequible para muchos bolsillos sí.
A lo que voy. Mi pasión es jugar, ver, escribir sobre pádel. Hasta empecé un blog allá por el 2018 y además fue un tema importante en mi primer libro escrito mientras superaba un cáncer de mama diagnosticado durante la pandemia : «I need padel » y a veces quimio
Pude jugar durante el primer año de la enfermedad siempre que el tratamiento me lo permitía peeero últimamente ya no me convenía porque es agresivo a nivel de articulaciones y musculatura, mi punto débil actualmente porque sigo con hormonoterapia para evitar que vuelva el cáncer.
Conclusión: Dejo el pádel aparcado y me voy al cycling, spinning o como lo llaméis en vuestro club. ¡Ah! Y ejercicio de fuerza lo más recomendado hoy en día para cualquiera.
El cambio no ha sido fácil ni todo lo rápido que hubiera deseado pero ya sabéis, «más vale tarde que nunca»
Ahora mismo me siento bien. Tengo menos dolores, menos fatiga y casi espero con ilusión el día que me toca ir a hacer ejercicio físico.
PD: Sueño con que los cambios que os esperan siempre sumen. No son fáciles pero suelen aportar algo positivo.


Deja un comentario