Nunca es tarde para casi nada… Y si no que me lo digan a mí que vengo de hacer mi primer viaje sola utilizando el avión!!! 💃🇲🇹
Pero siempre que hay un billete por medio ¡Cuidado! Peligro ☢️
¡Qué risa con mi marido! Creo que se ríe por no llorar: «Cariño he visto que hay que estar a mil detalles. Supongo que todos aquellos de los que te ocupas tú cuando viajamos los 3» ¿Me lo dices o me lo cuentas?
Bueno pues ahí va.
Después de 3 horas de bus llego al aeropuerto de Barcelona. Me paso un rato en la T1 cerca de llegadas como buscando qué sé yo… Caigo en que lo mío está en salidas… Quién dice caigo dice «Mari céntrate» y de milagro veo que salgo desde la T2 ¡Olé yo! Llego a tiempo.
Por cierto… Mi billete permite llevar una bolsa que irá debajo del asiento… «¡Qué raro no cabe! ¿Demasiado equipaje?» Hasta que la azafata explica debajo del asiento delantero. ¡Gracias maja! Debajo del mío no había manera 😂
En el viaje de vuelta llego a la T1 pero el transporte de cercanías que me llevará a la estación de trenes sale de la T2. De nuevo pillo la «lanzadera» (autobús que te lleva de una terminal a otra) y busco la taquilla para sacar el billete para el tren de cercanías. Queda un minuto para su salida cuando la mujer me da el cambio. ¿En serio es siempre tan estresante? Llego a tiempo.
Por cierto en el aeropuerto de Barcelona por ejemplo hay dos terminales pero en el de Madrid hay ¡cuatro!
Llego a la estación de Sants en Barcelona donde he quedado con un amigo 💕 al que hace tiempo que no veo. «Isidre mándame tu ubicación. No encuentro la puerta donde dices que hemos quedado» «¡Te estoy viendo Mari!»
¡Otro problema! Nos separa un torno pero no entiendo ¿Pagar para pasarlo? Ah no!! El billete del tren de cercanías es el que permite el paso ¿Dónde lo he guardado? 😅 Después de abrir todas las cremalleras de la bolsa recuerdo que lo he puesto en el bolsillo de la tejana…

En fin viajar es igual de guay que de estresante…
Comprobamos con mi amigo que mi billete de Barcelona a Lleida, el último de mi aventura por Malta, indica que debo pasar la puerta 2 y que el tren sale a las 20.00 «Nada Mari pasas el control y puerta 2» Pues resulta que mi billete no tiene QR y me mandan a un mostrador de RENFE para que me lo validen… Me lo imprimen y me dicen ¡¡puerta 4!! ¿En serio? ¿Os imagináis que no llegan a salir a la misma hora? Creo que ni el número de tren miré 🤦🏻♀️Llego a tiempo.
Lo sé. No hace falta que nadie lo diga… ¡¡Tengo una suerte!!
PD: Sueño con teletransportarme con maleta grande.


Deja un comentario